Aviso publicitario:

Este sitio web utiliza enlaces de afiliados. Si se hace un pedido o una compra a través de estos enlaces, trusted recibe una comisión del proveedor respectivo. Esto nos permite ofrecerle nuestro servicio y contenido de forma gratuita. ¡La comisión no tiene influencia en nuestro rating o ranking! Siempre evaluamos de forma neutral e independiente.

Mondly - Revisión

El curso de idiomas Mondly -aún mucho menos conocido en Alemania que Babbel- es también uno de los más exitosos en la comparación actual de trusted. Esto se debe también (pero no sólo) a la fenomenal variedad de idiomas posibles de aprender. Actualmente se pueden aprender hasta 41 idiomas con Mondly, y regularmente se añaden nuevos cursos. Al igual que Babbel, se suelen cubrir los aspectos básicos más importantes. Además de idiomas comunes como el inglés, el español y el francés, también encontrarás muchos idiomas exóticos como el urdu y el vietnamita, lenguas muertas como el latín y muchos otros cursos inusuales.

En cuanto al concepto de aprendizaje, Mondly se parece en gran medida a la aplicación de aprendizaje de idiomas de Babbel, pero está más pensada para controlar los dispositivos móviles que esta última. Aquí, en lugar de utilizar el ratón y el teclado, se arrastran las tarjetas de vocabulario hasta el lugar donde se trabaja con el micrófono para completar pos y diálogos. A Mondly le gusta experimentar con las posibilidades de la tecnología moderna. Por ejemplo, la aplicación ofrece un chatbot con el que se pueden mantener conversaciones virtuales y aplicar los conocimientos adquiridos. MondlyAR y MondlyVR son aplicaciones de realidad virtual y aumentada que añaden una nueva dimensión innovadora a los cursos de idiomas.

Algunos de los artilugios técnicos aún están en pañales, pero no cabe duda de que ayudan a motivar y hacen que el aprendizaje de idiomas sea divertido y emocionante. Los desafíos diarios y los concursos semanales, con los que puedes desviarte un poco del camino de aprendizaje "normal" predefinido, también crean variedad. Por lo demás, Mondly -al igual que Babbel- pretende enseñar rápidamente el vocabulario conversacional y trata con bastante tibieza los ejercicios de gramática y la teoría del lenguaje.

Empezar con Mondly es completamente gratis. Al igual que en Babbel, las primeras lecciones de cada curso de idiomas son gratuitas, y los desafíos regulares tampoco tienen coste alguno. Sin embargo, si quieres continuar después de las primeras lecciones, necesitarás una cuenta Premium de unos 4 euros al mes (para un idioma) o 40 euros al mes (para todos los cursos de idiomas).

trusted